Los Punsetes en la red

Brainstorming

“Los Punsetes son cinco. Viven en Madrid. Aman al Punset”.

Con esta directa declaración de intenciones se presentan Los Punsetes, grupo indie que se reboza sin complejos en la psicodelia musical (viva las etiquetas!).

En su último trabajo, “LP” (sí sí, el nombre del disco es “LP”;), nos topamos con un estilo musical que ellos mismos definen como pop (viva las etiquetas!), rebosante de harmonías de guitarras amelódicas y bombos detonantes combinados con una vocalista estridentemente afinada.

Su estilo musical se remata con originales letras sin complejos, “Tú eres de los que miras en los accidentes” ó “Quiero morir en una discoteca llena de maricas” son muestra de ello.

La variopinta escena indie de este país sigue apostando por internet como medio de difusión y Los Punsetes lo hacen con un estilo muy propio.

En su página web puedes descargar su álbum, ver sus videoclips (incluido el del primer single “dos policías”, realizado con una estética pixelart de gran definición), consultar sus conciertos, acceder a su myspace, lastfm, fotolog… y, como no, a la página personal del inspirador y musa del grupo, Eduard Punset.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s